Estimados alumnos, les cuento que mi cirugía no salió tan bien como estaba previsto y mi recuperación será bastante más lenta. Eso significa que probablemente no me puedan ver en lo que nos queda antes de las evaluaciones, estoy con una licencia más larga que lo previsto (yo quería estar con ustedes ya el 3 de enero pero no va a poder ser).
Sin embargo, no entren en pánico. Las evaluaciones que faltan ya las tengo redactadas. El recuperativo será muy fácil (del estilo del último certamen), pero entran todos los contenidos vistos hasta el tercer certamen. En el examen entran todos los contenidos, pero son sólo un par de preguntas, todo o nada.
Yo no podré revisar los certámenes, los revisará otra persona, altamente calificada y que usará mis planillas de cálculo con la distribución de puntajes por preguntas indicada por mí. Así, las notas siguen siendo justas, neutrales, e idénticas a las que colocaría yo.
Voy a hacer el mejor de mis esfuerzos para estar con ustedes el día del desafío Faraday, pero no lo puedo garantizar. Si no es así, nombraré a alguien para que me represente y juzgue sus máquinas. De verdad me gustaría estar ahí ese día.
El lunes 16 será el día de revisiones de certámenes. Ya para esa fecha espero estar sano, y poder verlos nuevamente.
En cuanto a consultas sobre la materia, por favor vayan con Ruth Sandoval. Ella tiene la mejor de las voluntades para aclarar todas las dudas, y sospecho que quizás es más clara que yo mismo :D
Les deseo lo mejor, de todo corazón, para este año que comienza. Ojalá pasen todos sus ramos.
Y el encargo más importante: ¡tomen por mí para el año nuevo y tiren la casa por la ventana! Yo no voy a poder :(
Por supuesto no beban cosas que los dejen con resaca, recuerden que a los pocos días tienen el recuperativo ;) (¡ojo con el etanol y el metanol!)



























